José Manuel Pinto reconoció que la final de Copa será un duelo especial por la despedida de Pep Guardiola, pero también quiere dedicar la victoria a Abidal y a su familia. "No nos gusta que se marche. Será un poco triste el último partido, así que trataremos de ganar porque esta tristeza se convierta en alegría y que sea una despedida feliz. Esperamos que sea así, lo preparamos con ilusión. Todos esperamos este momento", aseguró en una entrevista a Barça TV.
Pinto aseguró además que estará en perfectas condiciones físicas para el encuentro aunque lamenta las lesiones de Alves y Puyol. "Me encuentro muy bien. Si todo sigue su curso, estaré en perfectas condiciones. Es una pena que no podamos contar con algunos de nuestros compañeros por lesiones en el último momento. Pero nos tenemos que superar y nosotros, siempre que ha habido un obstáculo, hemos podido salir adelante", dijo.
El portero del Barça también remarcó las grandes cualidades del Athletic, un equipo completo que se ha convertido en una de las sensaciones del año. "El Athletic ha mejorado mucho. Ahora es un equipo muy competitivo, que presiona muy fuerte. Juega muy bien y el entrenador es un gran responsable de todo esto. Será una final disputadísima y muy bonita", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario