Enzo Maresca fue muy cauto en su última comparecencia pública. El italiano no quiso decir nada sobre su futuro y se limitó a desear unas felices vacaciones. Quiere seguir, pero sus agentes aún están negociando con el conjunto andaluz. Si la cosa no se tuerce, el acuerdo se hará público esta misma semana.
El propio Manuel Pellegrini confirmó que el club se encuentra hablando con el mediocentro transalpino para ampliarle el contrato. El Málaga quiere contar una temporada más con el italiano, que querrá un contrato más extenso. Aún así, las posturas están cercanas y una ruptura de las mismas a estas alturas sería una sorpresa.
Cerrados los nuevos contratos de Jesús Gámez y Weligton, la renovación de Maresca será la siguiente programada por la cúpula blanquiazul, que deberá afrontar varias salidas del plantel, entre ellas la de los seis jugadores cedidos en esta temporada por la escuadra malagueña.
Además, hombres como Recio y Buonanotte también tienen muchas posibilidades de recalar a préstamo en algún club de la máxima categoría del fútbol nacional. Son los deberes de este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario