El malaguismo se desayunaba con la salida de Fernando Hierro como manager general y las dudas saltaban a la mayoría. Los retrasos en el pago y la forma con la que han venido gestionando este tipo de asuntos en el club es lo que ha llevado al malagueño a tomar esa decisión. Por ello, salpica directísimamente con la planificación del proyecto 2012-2013.
A día de hoy, la Dirección Deportiva ni el cuerpo técnico no saben con qué presupuesto cuentan para realizar fichajes, aunque sigan trabajando para tener avanzadas las incorporaciones cuando haya luz verde. Se entiende que la llegada de Abdullah Ghubn debe resolver todos estos asuntos. El ejecutivo blanquiazul debe traer el dinero para afrontar los retrasos y las ideas claras para la planificar el futuro.
Por lo pronto, las incorporaciones están relentizadas. Antes de mediados de junio no se espera novedad alguna al respecto.
Por lo pronto, las incorporaciones están relentizadas. Antes de mediados de junio no se espera novedad alguna al respecto.
La Dirección Deportiva tiene trabajo por delante. Porque la 'operación salida' es de importancia en el Málaga. Manuel Pellegrini no cuenta con ninguno de los jugadores cedidos esta temporada y hay que buscarle acomodo a los Apoño, Xavi Torres, Sandro Silva, Edinho y compañía. En total, más de una decena de jugadores si se cuenta a otros integrantes que han militado en el Málaga esta campaña como son los casos de Recio o Buonanotte.
Así las cosas, y antes de que lleguen los cuatro o cinco fichajes anunciados por Manuel Pellegrini en su última comparecencia pública, el director deportivo, Antonio Fernández, sabe que tiene tajo por delante. El técnico chileno espera no tener que empezar la pretemporada con una plantilla más numerosa de la cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario