27 may 2012

Fiesta en el Camp Nou con cuatro copas


26/05/12 - 22:56.
El Barcelona cerró la temporada con una fiesta en el Camp Nou celebrando la Copa del Rey conquistada este viernes en el Calderón y los otros tres títulos conseguidos, la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubes. El estadio azulgrana presentó media entrada para dar las gracias a sus ídolos, entre ellos, claro está, Pep Guardiola, que se despidió de su gente sin hablar.
PUYOL
"Afición, gracias por ser como sois"
No hubo discursos en la celebración de los campeones y sólo se escuchó, antes de que empezara lo bueno, a los cuatro capitanes del primer equipo, Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta. Carles dio las gracias a los suyos por "ser como sois" y Xavi dejó claro lo que siente: "Sois la mejor afición del mundo". Por su parte, el de Fuentealbilla gritó: "Vosotros sois nuestro motor, sois fundamentales".
Hubo actuaciones musicales, acrobacias, fuegos artificiales y todos los protagonistas de esta temporada culé saltaron al terreno de juego, engalonado para la ocasión. Manel Vich, maestro de ceremonia, fue presentando a los jugadores, al cuerpo técnico y a los últimos en salir, Guardiola y Tito Vilanova, que aparecieron juntos en escena. Fue una imagen con mensaje.
El equipo posó con los cuatro títulos y dio una tranquila vuelta de honor que Guardiola dedicó a Thiago, con el que compartió sus secretos en sus últimos minutos en el césped del Camp Nou como entrenador del Barcelona. Pep, después, se metió en el túnel de vestuarios y miró al cielo. Se va, pero volverá algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario