A la Roma le queda una semana para hacer efectiva la opción de compra que firmó para hacerse con la propiedad de Fernando Gago y, en estos últimos días, ha deslizado su intención de conseguir que el Real Madrid le rebaje el precio. La cantidad que está estipulada en el contrato es de 7 millones de euros, de la cual el club italiano pretende que se le rebaje a 5 kilos.
En el club blanco no van a ceder. Ni un euro menos de lo estipulado en su día. Esa es la postura del Real Madrid, que considera que los 7 millones de euros son una cantidad más que aceptable para un futbolista que es internacional con Argentina y que ha sido de los más utilizados por Luis Enrique en esta temporada. Ha llegado a superar la treintena de encuentros, lo que confirma que ha sido pieza clave y uno de los indiscutibles.
Mou no le quiere
Mourinho también ha dado el visto bueno a la operación, recalcando que el centrocampista argentino no entra en sus planes y, en el caso de que la Roma decida no pagar, tampoco seguiría en el Real Madrid.
Mourinho también ha dado el visto bueno a la operación, recalcando que el centrocampista argentino no entra en sus planes y, en el caso de que la Roma decida no pagar, tampoco seguiría en el Real Madrid.
Pero todo indica que sí abonarán los 7 millones de euros porque el propio jugador ha comunicado a los dirigentes italianos su deseo de seguir vinculado en este equipo. Se siente a gusto y feliz en la ciudad y se ha adaptado perfectamente.
Fernando Gago llegó al Real Madrid en el mercado de invierno, en enero de 2007, junto a Higuaín y Marcelo. De los tres jugadores, fue el fichaje más caro. El club blanco pagó casi 24 millones de euros por él, mientras que Marcelo costó 8 kilos y El Pipita no llegó a los 13 millones.
La revalorización que han alcanzado a día de hoy, tanto Marcelo como Higuaín, es muy alta. Hace dos años el club blanco rechazó una buena oferta del Bayern de Múnich por el lateral brasileño y estos días ha declarado intransferible al delantero argentino, que tiene una cláusula de 200 millones de euros. Por Fernando Gago, el club blanco va a recuperar ahora 7 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario