El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, recuperará para el once inicial ante el Barcelona el próximo sábado al delantero uruguayo Walter Pandiani, mientras que duda entre el iraní Masoud y el serbio Lekic para formar el equipo titular que se medirá al líder en Pamplona.
Según el entrenamiento ordenado este miércoles por Camacho en Tajonar, Pandiani será la principal novedad en el equipo titular, después de que el atacante charrúa reapareciera el pasado domingo en San Mamés en el último cuarto de hora del partido contra el Athletic, tras haberse perdido por lesión los seis anteriores encuentros de Liga.
'El Rifle' ocupará la habitual posición de media punta en detrimento del zaragozano Fernando Soriano y como hombre más adelantado Camacho baraja, ante la baja del malagueño Carlos Aranda, las opciones del madrileño Javier Camuñas, que ya jugó como delantero en Bilbao, y de Lekic, que podría ser junto a Pandiani la segunda novedad en el once en sustitución de Masoud.
Camuñas, en la delantera
El internacional iraní ha sido titular en las seis últimas jornadas al aprovechar con buen rendimiento la baja por lesión de Camuñas, pero el madrileño vuelve a ser un fijo en los esquemas de Camacho y ante el Barcelona jugará bien como hombre más adelantado o de volante izquierdo.
Camacho ha concedido descanso en el ensayo al iraní Javad Nekounam para restarle carga de trabajo, pero su presencia en el once es segura, mientras que el catalán Damiá Abella, habitual titular en el lateral derecho, es duda tras sumar dos días sin ejercitarse con el grupo.
Si el ex jugador del Barcelona no se recupera de una sobrecarga en el muslo izquierdo su puesto en el lateral derecho lo ocupará el caboverdiano con pasaporte portugués Nelson Augusto.
De esta forma, Camacho alineará el sábado frente al líder a un once formado por Ricardo; Damiá o Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal y Nekounam; Juanfran, Pandiani, Camuñas; y Lekic o Masoud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario