El Mallorca pone a Castro en el escaparate. Los responsables del club contemplan la posibilidad de venderlo el próximo mes de enero o durante el próximo verano para evitar que pueda marcharse con la carta de libertad en junio de 2012. El centrocampista uruguayo es uno de los candidatos para dejar la isla si mantiene el nivel de forma que le ha llevado a igualar el registro goleador de Pierre Webó con cuatro goles.
De hecho, algunos clubes de la Premier, Valencia y Atlético de Madrid siguen las evoluciones de un futbolista que próximamente contará con el pasaporte comunitario. El Real Mallorca no quiere frenar la evolución de Castro porque no está en condiciones de aumentar las cantidades económicas al jugador.
El uruguayo tiene el objetivo de consolidarse en un equipo con aspiraciones europeas, aunque está muy implicado en este proyecto y muy mentalizado de que esta temporada tiene que protagonizar uno de los traspasos que realice el club, que aceptará ofertas que ronden los tres o cuatro millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario