Diego Forlán, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, compareció en rueda de prensa para dar un repaso a la actualidad de su equipo. El atlético admitió la mala situación que está pasando su equipo y abogó por salir pronto de dicha crisis.
"El calendario era factible pero sólo para ustedes, nosotros sabíamos que iba a ser complicado", comentó haciendo alusión a los periodistas sobre los últimos choques de su equipo. "Estamos en una mala racha, todos los años tenemos una. Sabemos lo que tenemos que hacer para salir de este bache", espetó. El charrúa repartió responsabilidades, "tenemos que asumir nuestros errores y seguir trabajando con intensidad".
También quiso argumentar el peso que tiene su club en el panorama internacional, "El Atleti tiene mucha repercusión mediática, es un grande. Seguro que ahora salen disputas entre jugadores o con el míster, de nada sirve que yo diga que no es verdad. Aunque no lo es, nosotros estamos centrados".
En cuanto a lo deportivo, admitió los problemas de los rojiblancos en varias de las competiciones, "en Europa League estamos a un paso de caer y en la Liga nos hemos alejado del objetivo. Tenemos que revertir esta situación cuanto antes, la mayoría de la plantilla ha vivido situaciones parecidas y sabemos como hacerlo".
El delantero no quiso culpabilizar a una línea en particular, "el equipo está mal, pero no sólo la defensa sino todos. El partido del Levante fue un buen reflejo de ello. Fallamos todos, los delanteros no creamos peligro".
Sobre el nuevo fichaje
En cuanto a la nueva incorporación atlética admitió no conocerlo pero espera que "se adapte pronto y que aporte lo suyo al equipo. Por suerte hay jugadores brasileños y portugueses que se lo harán pasar más fácil", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario