El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, dijo el jueves que había malgastado su relación con su entrenador Louis van Gaal en una larga discusión antes de que el partido de Champions League contra el AS Roma (2-3).
"Antes del partido ante el Roma, tuve una larga conversación con Van Gaal. Se ha hablado mucho y eso es importante", dijo Ribery en una conferencia de prensa en la sede del Bayern.
"Cuando queremos trabajar y tener éxito juntos, tenemos que hablar, con independencia de que los términos positivos o negativos", añadió. El francés de 27 años de edad, había sido fuertemente criticado por su entrenador a mediados de noviembre por su falta de compromiso durante un partido amistoso que se organizó para que pudiera recuperar su forma tras la lesión.
Ribery dijo que estaba "muy decepcionado de oír en la prensa" lo que Van Gaal pensaba de él. En cuanto a su forma, "Kaiser Franck", aseguró que "se sentía mejor, física y mentalmente".
En el partido frente al Schalke 04 del sábado, Ribery espera "un choque entre dos equipos muy comprometidos que necesitan los puntos." "Haremos todo para ganar nuestros partidos, y ver si esto será suficiente para enganchar al Dortmund, que está muy por delante", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario