El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha comentado que, en el caso de obtener el sábado los tres puntos en el Mini Estadi ante el Barcelona B, estos darían "mucha vida" al conjunto vallisoletano.
"Es un partido muy importante y sólo tenemos que pensar en cambiar esa mala imagen fuera de casa y en sumar tres puntos que nos van a meter en la pelea", ha dicho el ariete de un conjunto vallisoletano que ha incidido en "no pensar" en el sustituto del técnico destituido recientemente, Antonio Gómez.
En este sentido, Guerra ha reconocido que "se ha desviado la atención" del partido ante el filial blaugrana debido a que todavía no se ha concretado el fichaje del nuevo entrenador, cuyo papel está representando, de momento, Javier Torres Gómez.
"Llevamos toda la semana pensando en quién puede venir, pero el equipo ya está pensando en un partido en el que sería muy precipitado que estuviese ya el entrenador nuevo", ha asegurado el ariete. Por ello, ha incidido en pensar "sólo en jugar, ganar y volver" a la "línea de juego" del conjunto vallisoletano, puesto que ha considerado que posee "un estilo de juego que sigue siendo el mismo".
"Se trata de mantener la posesión e intentar dominar. Nos va a costar, pero hay que seguir confiando y cada uno mejorar el rendimiento sobre todo fuera", ha puntualizado Guerra, quien, al respecto de los entrenamientos dirigidos por Javier Torres Gómez, ha comentado: "Están muy bien. Cortos, con intensidad y mucho balón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario