El nuevo técnico del Almería confía en obtener su primer triunfo en esa cita ante los maños, en un partido donde recuperará a Fabián Vargas, tras cumplir sanción.
Por contra, perderá a Juanma Ortiz, que cumple ciclo de amonestaciones. Paralelamente, Crusat y Acasiete son dudas, mientras que Michel, Nieto y Pellerano seguirán de baja.
Más concretamente, el parte médico facilitado por el Almería indica que Acasiete evoluciona de forma favorable, pero su concurso contra el Zaragoza no es seguro. Especialmente importante será la baja de Ortiz, ya que no hay más laterales derechos en la primera plantilla rojiblanca dado que Michel está lesionado y no podrá volver a competir hasta 2011, en principio. Lo mismo ocurre con Nieto y con Pellerano.
Además, el cuadro almeriense se ha visto obligado, por inclemencias meteorológicas, a comenzar en el gimnasio la preparación del partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Zaragoza.
La plantilla disfrutará este martes de una jornada de descanso, para reanudar el miércoles los entrenamientos, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario