El centrocampista sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, ha reconocido que este jueves ha sido "un día bastante duro" después de la mala imagen y de la derrota ante el Aris de Salónica, que complica su pase a la siguiente ronda de la Europa League.
"El de hoy es un día bastante duro, un día como hoy no le gusta pasar a nadie. Es cierto que hemos tenido una reunión, una charla que había que tener, lo que se ha dicho son cosas que se hablan en el vestuario y no deben de salir de ahí", explicó el sevillano en rueda de prensa, tras hora y media de reunión con Quique Sánchez Flores.
Así, Reyes tiene claro que lo de este miércoles no se puede repetir. "Si falla uno, fallamos todos. Da igual que sea en defensa o los de arriba, no podemos echarle la culpa sólo a la defensa. En el primer minuto se nos puso el partido complicado, pero tuvimos una buena reacción, y luego nos relajamos y eso nos llevó a la derrota", confiesa el extremo.
Por otro lado, es optimista de cara a pasar a la siguiente ronda de la Europa League. "No es imposible, mientras haya esperanza no vamos a tirar las opciones, aunque sabemos que será muy complicado. Somos el Atlético y no podemos permitirnos estas cosas", recalcó.
Y es que ante el Aris se vieron algunos roces entre los futbolistas rojiblancos, pero el sevillano le resta importancia. "En el campo se queda, por supuesto siempre tiene que haber roces, pero es tensión, aunque en el campo hay que hablar, y si le digo algo a Forlán no se mosquea ni si es al contrario, pero todo para que el Atlético gane", dijo.
Así, José Antonio Reyes pide que haya una "capacidad de reacción" para pasar página a estas dos derrotas consecutivas. "Somos un gran equipo y que la reacción llegue lo antes posible y que ganemos, que es lo único que nos queda", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario