30 dic 2011
5.000 aficionados en el primer entrenamiento de Simeone
La ilusión que despierta Diego Pablo Simeone entre la afición del Atlético de Madrid quedó patente en el primer entrenamiento del Cholo al frente del equipo rojiblanco. 5.000 seguidores se acercaron al Vicente Calderón para ver la sesión, en la que el técnico argentino tuvo la primera toma de contacto con los jugadores.
Algunos aficionados se acercaron al estadio también el día de la presentación de Simeone el pasado martes, pero se marcharon decepcionados al no poder acceder. Este jueves, la afición arropó al Cholo de forma unánime desde que saltó al césped al grito de "Ole, ole, ole, Cholo Simeone". El ex jugador se quedó firmando autógrafos al terminar el entrenamiento durante unos 25 minutos.
Fue el primer encuentro entre Simeone y Reyes, cuyo futuro parece lejos del Atlético de Madrid y cerca del Sevilla. La afición coreó también al sevillano al grito de "Reyes quédate".
Sílvio y Diego Costa se entrenaron al margen, recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras Diego tuvo abandonar la sesión antes de tiempo. Manquillo y Noguera, del Atlético B, se ejercitaron con el primer equipo en el estadio Vicente Calderón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario