26 dic 2011
Aduriz, gran atracción en San Mamés con Euskadi
Aritz Aduriz vuelve a Bilbao. El delantero se alineará el miércoles como local en el amistoso que enfrentará a la selección de Euskadi con Túnez en San Mamés. El Valencia, su actual club, no dio la conformidad para su convocatoria hasta el viernes y el exrojiblanco volverá a jugar ante la que fue su afición.
La hinchada del Athletic estará muy pendiente de sus movimientos puesto que desde que la directiva de García Macua le vendió al Mallorca -traspaso del que el club balear todavía adeuda algo más de dos millones de euros- siempre se ha especulado con su regreso.
El donostiarra no goza en el Valencia de todos los minutos que querría y el Athletic está corto de delanteros por los problemas de rodilla de Llorente, que llegó al parón navideño sin poder entrenarse y es una incógnita cómo estará en la intensidad competitiva que se anuncia para enero. Amorrortu, director deportivo del Athletic, aseguró el viernes que "el club no trabaja con vistas al mercado invernal", pero todo quedaría en el alero si el futbolista se pusiera a tiro. Y el miércoles tiene una oportunidad extraordinaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario