26 dic 2011

Izco: "Ojalá que podamos cumplir muchos de nuestros deseos"


El presidente de Osasuna, Patxi Izco, ha manifestado hoy, en el transcurso de la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, que "ojalá" pueda el conjunto pamplonés "cumplir muchos de los deseos" que "ahora mismo" tientan al club al acabar el año 2011 en quinta posición.
"Ojalá que el próximo año podamos cumplir muchos de los deseos que ahora mismo nos tientan mucho estando ahí arriba, aunque Osasuna solo será grande de verdad mientras mantenga los pies en el suelo", ha declarado.
Izco ha asegurado que para un club con los apoyos de Osasuna "mantener la categoría y no digamos estar en puesto europeos es casi un milagro año tras año" al partir "con clara inferioridad" respecto a la mayoría de equipos de la Liga.
El presidente le ha puesto un "notable" a Osasuna en 2011 al ser novenos en la Liga 2010/11 y concluir el año en puestos de Liga Europa y clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey.
"Quizá debiéramos hablar de un sobresaliente porque conseguir la salvación, terminar en noveno puesto y acabar el año quintos es algo casi ilógico para un club como el nuestro", ha comentado.
Sobre José Luis Mendilibar, que sustituyó a José Antonio Camacho en febrero, ha dicho: "Ha conseguido todos los objetivos para los que fue contratado y alguno más. Le agradezco su compromiso y esfuerzo diario por Osasuna".
Izco, que ha comentado que la afición osasunista ha sido "fundamental" para que los objetivos del club "sean un poco más sencillos con su apoyo incondicional", ha señalado que la idea del club es mantener la misma plantilla hasta el final de la temporada, pero ha puntualizado que "el mercado está abierto" tanto en altas como en bajas.
Por último, ha garantizado por lo menos hasta diciembre de 2012 la continuidad del patrocinio del nombre del estadio como Reyno de Navarra, por parte del Gobierno de Navarra.
"Nunca ha estado en entredicho. Va a continuar el nombre. Se reduce un poquito la cantidad a 1,4 millones de euros por un año más hasta diciembre de 2012", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario