La lesión de Juanlu ha significado un golpe muy duro para una plantilla azulgrana que se queda así sin interiores zurdos puros por lo que la secretaría técnica ya trabaja a marchas forzadas para reforzar esa posición. Antes de conocer la lesión del malagueño, los técnicos granotas ya buscaban algún fichaje para esta demarcación en el mercado de invierno y ahora ha pasado a ser, prácticamente, una necesidad.
Por el momento se desconocen los nombres que Manolo Salvador y sus ayudantes pueden estar manejando, aunque lo que parece es que el mercado nacional deja pocas opciones para mejorar en este puesto. Por eso no se descarta que la secretaría técnica azulgrana tenga que volver a tirar mano del mercado extranjero como ya pasara con futbolistas como Cabral o El Zhar, llegados el pasado verano a Valencia.
La idea principal es traer un futbolista especialista en esa posición de extremo zurdo. Que tenga velocidad y desborde y a poder ser que no tuviera que jugar a banda cambiada. Aunque este último filtro podría eliminarse dada la necesidad que ahora mismo impera en la entidad granota por eso tampoco habría que descartar un futbolista con esa característica. Por lo pronto, las opciones que ofrece la plantilla de JIM sería contar con Valdo o El Zhar a pierna cambiada o reubicar a Barkero o Rubén que venían actuando más en la mediapunta azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario