26 dic 2011

Del Nido pide unidad al sevillismo en su felicitación navideña


José María del Nido ha lanzado su habitual felicitación de Navidad a través de la television oficial del Sevilla. El presidente nervionense ha pedido unidad sin fisuras a su afición para lograr los objetivos marcados en la temporada en curso. Como suele ser habitual, Del Nido ha hablado únicamente desde el prisma de su condición de mandatario sevillista y no ha hecho alusión alguna a su complicada situación personal derivada de la condena del Caso Minutas. Hay que recordar que Del Nido anunció la semana pasada que iba a seguir al frente con la misma intensidad que hasta ahora y si sólo se atiende al mensaje televisado parece que las apariencias se salvan.
"La Navidad es una época de esperanza, de ilusión y de unión. Y esa esperanza e ilusión en esta nueva temporada 2011/2012 es la que tenemos que tener todos los sevillistas como viene siendo habitual en todos los proyectos de los últimos años. Y, además, esa unión es la que, desde la entidad, el presidente os pide porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido que la entidad y que su primer equipo, consigamos los altísimos objetivos que nos hemos marcado. Yo estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", dijo Del Nido en su salutación.
También tuvo ocasión de recordar a los sevillistas que se han ido en el año que ahora acaba y centró sus palabras en la figura de un grande del club: Juanito Arza. "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla FC, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla FC, supo defender nuestros colores, conseguir un pichichi, ganar tres Copas de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez Pizjuán. Mis deseos de paz, felicidad y salud para esta temporada. Y que la Navidad nos traiga un futuro esplendoroso para nuestro Sevilla FC. Felicidades", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario