El Kun sólo tiene buenas palabras para el club por el que desembarcó en Europa: "Estoy enganchado al Atlético porque siempre me ha tratado de '10'". Asimismo, asegura que no envidia la posibilidad de jugar en clubes de más categoría: "Es uno de los mejores equipos del mundo y tiene una afición inigualable", destacó en la rueda de prensa.
Respecto a si, con la rebaja de su cláusula a 45 millones de euros tendría la salida más fácil, afirmó: "Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado, ya que en once meses quedaba libre. Me iré del Atlético cuando yo quiera".
"El que piense que no se puede ganar en Barcelona, que no viaje"
El delantero argentino eludió hablar de ofertas de clubes como el Chelsea o Real Madrid. "No es el momento para hablar de eso y como siempre dije, el día que me quiera marchar lo decidiré yo, ni el club ni mi agente. Estoy contento y feliz aquí, lo que se me pasa en la cabeza es hacer las cosas bien y sumar puntos, que es lo que necesitamos", afirmó.SITUACIÓN DEL ATLÉTICO
Respecto a la mala racha por la que se encuentra el Atlético, el jugador no quiere pensar aún en el final de Liga y el objetivo de puestos Champions: "Es verdad que el objetivo está muy lejos, pero todavía es posible y quedan muchos puntos por jugar".
El club rojiblanco se enfrenta ahora a un gran reto en el próximo partido de Liga, nada menos que en el Camp Nou. Sin embargo, el argentino no quiere hablar de miedo frente al campeón: "El que piense que no se puede ganar en Barcelona, que no viaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario