Martín Cáceres dejó claro este jueves que en el vestuario del Sevilla sólo tienen en mente "iniciar la segunda vuelta de la mejor manera" posible y obtener "más puntos que en la primera": "Con el Levante comienza la segunda vuelta, por suerte, con un partido en casa. Esperamos empezar con buen pie y que nos acompañen los resultados. No se ha hecho una buena primera ronda y a ver si empezamos de la mejor manera y haciendo más puntos, que es el lo que queremos todos".
El defensa uruguayo recordó la necesidad de solventar los fallos defensivos que tan caros le están costando al Sevilla. "Hemos recibido bastantes goles en contra y ése es otro reto personal a mejorar. Hay que tener siempre la portería a cero", subrayó. Cáceres también aludió al cambio de sistema que puso en liza Gregorio Manzano en la cita de la Copa del Rey el pasado martes. "Era la vez primera que se probaba y salió a la perfección. Yo he jugado de lateral carrilero antes, no es que lo tenga asimilado, pero es jugar un poco más adelante que de lateral. Otros compañeros también lo hicieron bien. También el resultado ayuda a que, de la forma que jugamos, haya salido mejor", apuntó.
Por otro lado, Cáceres aguarda con tranquilidad conocer si será el Atlético de Madrid o el Real Madrid el rival de los hispalenses en las semifinales de Copa, recalcando que no tiene "preferencias". "El Real Madrid tiene una ventaja que la puede mantener. Gane quien gane a nosotros nos da igual. Hay que afrontar el partido de la mejor manera. El equipo tiene ganas de estar en una final. y somos conscientes. Hay que seguir en la mejor forma y, toque quien toque, a hacerlo lo mejor posible", manifestó.
Por último, el uruguayo también se declaró satisfecho de la presencia de Sergio Sánchez en el partido contra el Villarreal. "Está claro que todo el mundo estuvo contento porque haya vuelto. Por él es algo fundamental ya que también está muy contento. Era su primer partido y espero que siga de esa manera", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario