El centrocampista sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, ha reconocido que le gustaría que los cánticos de ''Mourinho muérete'' no se vuelvan a repetir, ya qué él los ha recibido y asegura que "no gusta".
"Esos cánticos no gustan a nadie, cuanto menos se escuche en los campos mejor. A mí también me lo cantaron y no gusta. No voy a meterme porque cuando me pasaba a mí tampoco se metía nadie, así que no voy a decir nada", afirmó el extremo en declaraciones al programa 'Juego Limpio' de Punto Radio.
De cara al derbi de mañana, advierte que la baja de Agüero es importante, pero confía en todo el equipo. "Hay que confiar en el equipo no sólo en un jugador. El Kun no jugó el otro día y ganamos. Este equipo si algo tiene es el conjunto. Ni Kun, ni Reyes, ni Forlán. Es el equipo", subrayó.
"Confiamos en la remontada, tenemos ganas y confianza en nosotros mismos. Es complicado ganar al Real Madrid, hay que jugar al ataque, presionarles en su campo y no dejarles respirar. Es lo fundamental. No debemos esperar atrás. Tenemos que hacer dos goles y por eso quedarnos atrás ni lo pensamos", se sinceró sobre cómo encaran el encuentro.
Un partido que para el sevillano, ex madridista, es "especial". "Es el Real Madrid y un equipo donde he estado. Es un encuentro especial para todo el mundo, atractivo y que gusta jugar a los jugadores", reitera el rojiblanco.
Por otro lado, también prefirió no pronunciarse sobre la posible salida de Diego Forlán aunque espera que mañana firme una gran actuación. "Diego está bien, el otro día hizo gol. Cada uno decide su futuro, nadie puede impedírselo", comentó.
Además, Reyes habló también sobre los colegiados, tras las últimas declaraciones. "No temo nada del arbitraje. Sabemos que los árbitros son profesionales y pitarán lo que vean", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario