El Racing sólo saca tres puntos al colista y el Valencia está en la cabeza de Liga B española, aquella en la que no compiten Barça y Madrid. Uno no gana en casa desde el 28 de noviembre, al Deportivo, y otro no pierde desde el 4 de diciembre, en el Bernabéu. El equipo de Portugal suma cinco encuentros sin vencer. Y el de Emery otros cinco sin regalar ni un punto, por lo que de vencer podría igualar su récord de victorias (6). Sin embargo, el efecto Alí no sólo anula al Valencia como favorito para este duelo sino que, además, lo amenaza seriamente.
La llegada del nuevo dueño del Racing ha tapado las goteras y ha insuflado a la afición la ilusión que se llevó Marcelino hace tres temporadas. Las dudas de ayer, son convicciones hoy. Quizás por eso Portugal se atreverá de nuevo a jugar con dos delanteros. El futuro del técnico dependerá de la primera imagen que de él se lleve el indio esta noche. Ya saben, flechazo o rechazo. Ese cambio de mentalidad en el Racing y la baja de Mata, que no se ha recuperado del tobillo, preocupa al cuadro che, que intentará jugar sus cartas con un cambio de sistema. Y es que Alí no juega pero condiciona.las rachas
El Racing lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y el Valencia, por contra, encadena cinco venciendo. Los ánimos son opuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario