Michael Laudrup, técnico del Real Mallorca, elogió el partido de sus jugadores en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que su equipo perdió porque le faltó "gol", pero dijo que "la imagen dejada es importante para el futuro".
"Nos ha faltado el gol. Hemos tenido cuatro ocasiones, la más clara de Emilio Nsue al palo, pero nos ha faltado marcar. Hemos hecho un muy buen partido con un centro del campo formado por jugadores todos jóvenes", aseguró.
"Lo justo o injusto no existe en el fútbol, pero me voy muy contento de este partido porque hay muchas cosas de las que estoy orgulloso. En la primera parte hemos llegado más que ellos y Aouate no hizo ni una parada. En la segunda llegaron más, pero nos mantuvimos arriba. Creo que al final merecimos un empate", añadió.
Laudrup no hizo ni un solo cambio durante el partido. Explicó las razones. "Estaba contento con mi equipo. Es verdad que podía haber buscado frescura, pero habría roto el ritmo. Tenía muchas bajas y he querido mantener el equipo hasta el final. No ha estado mal porque pudimos empatar en el minuto 91".
Por encima del resto de jugadores, Laudrup destacó a sus cuatro centrocampistas (Nsue, Joao Víctor, Tejera, Pereira). "Estoy súper contento con ellos. Son cuatro jugadores que hasta ahora solo habían visto la Liga por la tele y han jugado bien, sin nada que envidiar a lo que tenían enfrente. Jugaron sin miedo. Nunca gusta perder, pero la moral con la que se van los jugadores hoy es muy importante de cara al futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario