El entrenador culé no se fía del Almería, rival al que goleó en Liga por 0-8. "La gente no es tonta, no piensa que vamos a ganar 8-0. Con mucho menos me conformaría. Aquello fue una excepción, todo será justo y se decidirá en Almería. Ha pasado un tiempo, cambiaron de entrenador y lo de antes no tiene sentido, hay que mirarlo desde que está Oltra. Probablemente será la eliminatoria más importante de su historia. Crusat y Piatti son muy peligrosos al espacio, los comportamientos defensivos globales son los mismso... veremos si somos capaces de tener un buen resultado", dijo.

El técnico culé volvió a eludir el tema de su renovación, y pidió a los periodistas que no pregunten a los jugadores por el asunto. "Me da lo mismo que me hagan la pelota. No me planteo que haré, lo aprendí cuando dejé el Barcelona. Estoy aquí, intento que los jugadores no me pillen y no puedan resolver una duda. Ya veremos", dijo.
Sobre Xavi, aseguró que le ve como entrenador en el futuro. "Xavi es entrenador seguro, se aburrirá en casa y sus conocimientos los plasmará de alguna forma, yespero que sea en esta casa. Espero que lo pueda hacer tan bien como de jugador. En sus días libres solo ve futbol", afirmó. Por último, cerró la puerta a una posible cesión de Thiago. "No, Thiago no se mueve. el año que viene es jugador de la primera plantilla. Se queda, a lo mejor le necesito", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario