Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo no puede volver a tener "un resultado" como el de "la semana pasada", cuando en Liga perdieron 0-4 ante la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez.
El extremo diestro reconoció que la eliminación en la Liga Europa y en la Copa del Rey de su equipo es algo en lo que todavía piensa la plantilla "cada día y cada semana", pero resaltó que el club tiene que centrarse ahora sólo en la Liga.
"Nosotros, desde que nos eliminaron de la UEFA, lo pensamos cada día y semana. Para nosotros, nos hacia mucha ilusión esas competiciones, pero eso es agua ya pasada y hay que estar concentrados en la Liga y hay que pelear por lo mas alto posible. No hay que tener más resultados como el de la semana pasada", comentó.
Asimismo, fue preguntado por la plaga de lesiones que parece haber reaparecido en el Getafe. El último en caer ha sido el centrocampista Jaime Gavilán que estará diez días ausente de los terrenos de juego. El mismo Pedro Ríos se acaba de recuperar de una sobrecarga en el gemelo que le impidió jugar ante la Real Sociedad en la última jornada de Liga.
"Estamos en una mala racha en ese sentido, pero tenemos una plantilla en la que el entrenador tiene muchos recursos para poner y quitar. Pero estamos cayendo uno detrás de otro y esperemos que nos recuperemos pronto todos", concluyó.
Pedro Ríos se entrena con normalidad y podría jugar
Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, se entrenó hoy con normalidad, parece haber superado una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha que le impidió jugar ante la Real Sociedad, y podría estar disponible para el partido ante el Espanyol.
Es una gran noticia para Míchel, que ayer conoció la baja de uno de sus extremos, Jaime Gavilán, que estará ausente diez días por lesión. Si Ríos llega en plena forma al partido contra el Espanyol, el técnico madrileño podría colocar a Manu del Moral en la izquierda y al jerezano en su ubicación natural, la derecha.
Además, Dani Parejo, Ibrahim Kas y Derek Boateng hoy se ejercitaron por primera vez en la semana después de estar ausentes en los dos primeros entrenamientos por diversas molestias. Pese a que no se entrenaron con el grupo, también podrían estar listos para recibir al Espanyol.
Por tanto, Míchel podrá recuperar a Pedro Ríos y podría contar con Parejo, Boateng y Manu del Moral, que han tenido molestias durante la semana. También estará el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que ya ha cumplido dos partidos de sanción tras ver una roja directa por insultar al árbitro que dirigió el partido de Copa entre Getafe y Betis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario