Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, ve en la visita del Hércules a San Mamés un partido de vital importancia: "Todos los objetivos pasan por ganar los partidos en casa. En la primera vuelta no hemos sido regulares fuera pero en casa sí".
Caparrós no se fía del equipo alicantino: "No ha tenido buenos resultados como visitante, pero tiene jugadores de altísimo nivel y con experiencia suficiente para ganar un partido en cualquier situación. Va a ser un partido difícil y en una jornada atípica. Personalmente creo que es una locura jugar el lunes, sobre todo para los aficionados. Un día en lunes, otro a las 4 o a las 6... Las televisiones no pueden tocar la sensibilidad de los aficionados porque un día pueden dar un golpe sobre la mesa".
El técnico no ha descartado que se produzcan más movimientos por parte del equipo vasco en materia de fichajes o de salidas en invierno, tras la llegada de Díaz de Cerio y la cesión de Ion Vélez al Numancia: "De momento, la tenemos como está. Otra cosa es que el jugador venga y diga que quiere salir. El tema de Ion se valoró y esperamos que en el Numancia juegue todos los partidos y venga con ritmo de competición. Si vienen algún futbolista más a hablar lo valoraríamos, pero de momento no ha venido nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario