Las pruebas radiológicas que se le practicaron a Drenthe el lunes en Madrid descartaron una lesión del jugador en la articulación, aunque el centrocampista llegó hoy al estadio Rico Pérez con una evidente cojera.
Drenthe no saltó al terreno de juego como tampoco lo hicieron otros futbolistas lesionados como el francés Olivier Thomert y Abraham Paz.
El delantero francés David Trezeguet tampoco trabajó con sus compañeros desde el inicio de la sesión e inició el trabajo aproximadamente media hora más tarde después de que el cuerpo técnico le concediera permiso, ya que debía regresar de Francia en avión.
La plantilla del Hércules ha realizado un entrenamiento suave en el que los porteros han trabajado aparte de sus compañeros, que realizaron carrera continua y ejercicios con balón que no exigían mucha intensidad.
El de hoy ha sido el primer entrenamiento de la plantilla del Hércules después de la derrota del sábado contra el Sporting de Gijón para empezar a preparar el próximo compromiso de Liga, el lunes 24 de enero, contra el Athletic Club, en Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario