"Son un equipo que ha hecho merecimientos para estar mejor clasificado de cómo está, pero se encuentran cerca del descenso y, además, juegan en casa. Sabemos que vamos a sufrir, pero nuestro objetivo es trabajar para sufrir cada vez menos a la hora de ganar los partidos", agregó Emery.
Su objetivo es que el Valencia imponga su ritmo en este encuentro a pesar de la ausencia de Juan Mata, que finalmente no ha podido entrar en la convocatoria. "No ha llegado. Aunque hoy ha completado el entrenamiento, tenía molestias y nosotros necesitamos futbolistas que estén al cien por cien física y mentalmente. Quería estar, pero cuando ha visto que no podía hacerlo, lo ha admitido. Vienen muchos partidos importantes y hay que tener en cuenta todos los detalles", agregó.
Si gana al Racing, el Valencia igualaría el récord de victorias seguidas en Liga
Emery también considera que la posibilidad de igualar, con seis triunfos, el récord de victorias seguidas del Valencia en Liga, es un aliciente más de cara al partido. "Es un punto de motivación, un reto muy bonito y no será fácil conseguirlo porque el partido va a ser muy complicado y tendremos que jugar a un nivel muy alto para sacarlo adelante", señaló.Además, confirmó que Jonas, que llega el lunes a Valencia, empezará a trabajar a partir del martes para iniciar lo antes posible el proceso de adaptación, para que se introduzca en el grupo y para que los técnicos puedan conocerlo lo mejor y lo antes posible.
"Esperamos acelerar el proceso al máximo. Tendremos que ver también como se adapta a la vida en la ciudad y a otros aspectos como el idioma, aunque no pensamos que en este aspecto un jugador brasileño vaya a tener problemas", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario