28 ene 2011

Messi pierde 2.000 euros y su madre gana un año


Barcelona.- A Leo Messi le ha salido caro el cumpleaños de su madre. Tendrá que pagar 2.000 euros por enseñar una camiseta, bajo la oficial del Barça, con la inscripción 'Feliz cumple mami' en el pasado encuentro frente al Racing al marcar un gol.
A la RFEF no le ha importando lo más mínimo la tierna dedicatoria a la hora de aplicar tajantemente el reglamento: "El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna causa derivada de las vicisitudes del juego alce su camiseta y exiha cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus comentarios o la finalidad de la acción, será sancionado como autor de una falta grave con multa de cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación". La amonestación también ha llegado con el reclamo de dinero y, pese a que el árbitro no lo hizo en su momento, Messi ha visto la amarilla.
Sin embargo, a quienes sí ha importado que el gesto fuera muy humano ha sido a sus miles de fans que critican la decisión de la RFEF ya que la FIFA, a nivel mundial, pasa por alto estos detalles atendiendo a las circunstancias. En cualquier caso siempre quedará en la retina la imagen de Andrés Iniesta marcando el gol de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y dedicándoselo al fallecido Dani Jarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario