Barcelona.- A Puyol la vida le va muy bien y el se encarga de proclamarlo en cada entrevista y cada día desde su Twitter. Cada día más enamorado de la ‘Supermodelo’ Malena Costa hasta ve a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, sólo con buenos ojos. "Mourinho es buena persona y buen entrenador", ha sentenciado el jugador del Barça.
Sin embargo, el capitán del Barça de Pep Guardiola no opina lo mismo de Cristiano Ronaldo ya que, aunque reconoce lo evidente, está ahí Messi para ejercer de tope del luso: "Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, un futbolista que marca la diferencia y que está macando muchos goles. Es el jugador más importante del Real Madrid. Pero para mí, Messi es el mejor del mundo".
"No se puede pedir más, estoy muy contento de la temporada, muy feliz. Lo que hay que hacer ahora es seguir trabajando para mejorar si se puede y si no pues mantener este nivel", ha resumido sobre lo que va de temporada. "Hemos ganado todos los partidos fuera, llevamos muchos puntos, muchos goles y números increíbles pero aún estamos cerca del Madrid", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario