3 ene 2011

Las bajas merman a un Villarreal intratable en casa

Se inicia el año en El Madrigal con un Villarreal-Almería que, a priori, tiene claro pronóstico local. Los amarillos se hacen fuertes en casa y sólo han cedido un empate esta temporada ante el Valencia. Eso sí, Garrido ha pedido a sus jugadores máxima concentración porque el Almería ha sido capaz de ganar en el Pizjuán y eso es una buena tarjeta de presentación en su visita al feudo castellonense.
[foto de la noticia]
Aparte de la dificultad que entraña el Almería, los amarillos cuentan con sensibles bajas en todas las líneas. Marchena (rotura fibrilar), Senna (con problemas en los isquiotibiales), Nilmar (con su dolencia en el menisco) y Musacchio (sanción) se pierden el choque ante los rojiblancos.
La mano de José Luis Oltra al frente del Almería se está dejando notar aunque los andaluces acaben en puestos de descenso si no sacan algo positivo de su visita a Villarreal. Fuera de su estadio las prestaciones del equipo están siendo buenas y con la velocidad de sus puntas están dispuestos a sorprender a los de Garrido.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Cristóbal. Michel recupera su plaza en el lateral derecho mientras que Ulloa, tras su gran partido en Copa, tiene muchas posibilidades de formar parte del once inicial.
También hay movimientos en el Almería en este mercado de invierno. El argentino Valeri, que no cuenta para el técnico, regresará al Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario