1 ene 2011

San José: "Sería un error pensar en el Barcelona"

La plantilla del Athletic Club, a través de Mikel San José y Pablo Orbaiz, ha asegurado que no piensa en el partido de vuelta de Copa contra el Barcelona del próximo día 5 y que "sólo tiene en la mente" el "importante" encuentro del domingo ante el Deportivo.
"Sería un error pensar en el Barcelona y en el vestuario no creo que haya nadie que piense en ello. El domingo tenemos un partido importante y nuestros pensamientos e ilusión los centramos en sacar un buen resultado", ha asegurado San José al hilo de lo comentado también por Orbaiz en la sala de prensa de Lezama.
[foto de la noticia]
"Creemos que los tres puntos del Deportivo nos pueden reforzar muchísimo en la clasificación y solo tenemos la mente en ese partido", ha incidido el centrocampista navarro, quien cree que la clave para lograr su objetivo será "salir fuertes desde el primer minuto" y realizar "mucha presión" a su rival.
Orbaiz ha asegurado que la posible baja de Fernando Llorente, que es duda debido a una lesión en la cadera izquierda, no les ha hecho varias su manera de preparar este encuentro y que a pesar de tratarse de "un jugador importante" en caso de que no pueda jugar en la plantilla "hay mucha gente con ganas de aportar y demostrar que pueden hacerlo muy bien".
"Si juega, fenomenal para el equipo, pero si no vamos a salir igualmente al 200 por 100", ha aclarado el de Elcano antes de expresar también su postura acerca del conflicto entre los jugadores y la Liga de Fútbol Profesional que ha estado a punto de retrasar los partidos de la próxima jornada.
"A nosotros lo que nos gusta es jugar al fútbol, pero tenemos que ser solidarios y hay circunstancias de compañeros de profesión que no son buenas. Que no las vivamos nosotros ahora no quiere decir que no vayamos a hacerlo en el futuro. Por eso estamos con la AFE y apoyamos las decisiones que se toman", ha explicado.
San José, por su parte, ha comentado que "sería bonito empezar con buen pie" en el partido que va a alzar el telón futbolístico de 2011 en la liga española, un encuentro que esperan "con ilusión" al tratarse además "del primero para todos" y en un horario tan poco habitual como las 16:00 horas.
"Es una hora de diferencia y no tendremos problema en adaptarnos. El equipo está con confianza después de haber ganado los dos últimos partidos -al Espanyol y el Levante- y en la clasificación vemos que Europa está cerca. De ganar se puede dar un salto importante", ha destacado el central navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario