"Nunca me borro y menos en partidos como estos, en los que tenemos la oportunidad de entrar los que menos jugamos, pero con las patadas que nos dieron es como para pensárselo", agregó.Cani señaló que hay entradas "que no son normales" y que no le entra en la cabeza lo que le hicieron porque el balón estaba en el suelo y le pegaron casi en la rodilla. "Pese a ello, tengo que dar las gracias porque no ha ocurrido nada grave", indicó.
Cani |
También admitió que se ha empezado a hablar sobre su continuidad. "No hay nada concreto sobre mi renovación, aunque quiero quedarme y lo normal es que si el club está contento con mi rendimiento lleguemos a un acuerdo rápidamente", dijo. "Llevo muchos años aquí y si es posible me gustaría estar muchos más", agregó el futbolista aragonés.
Sobre el momento del equipo, indicó que ahora llegan partidos contra equipos que están en la parte alta de la tabla, pero que los puntos que llevan les dan cierta tranquilidad para afrontar los retos inmediatos.
Asimismo reconoció que es complicado entrar en el equipo y que no le queda otra más que entrenar fuerte y tener paciencia. "Además, en esta plantilla hay grandes jugadores está jugando bien y ganando los partidos", recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario