El delantero nigeriano del Almería, Kalu Uche, se ha sometido a unas pruebas médicas que han descartado que tenga una rotura fibrilar, ya que tan sólo han detectado la existencia de una contractura, aunque el jugador es duda para el partido del domingo de la Liga BBVA contra el Hércules.
Como se recordará, Uche se lesionó durante el primer entrenamiento de la semana, celebrado este martes en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Según el parte médico dado a conocer por el club en su web oficial, el punta padece tiene una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, debido a un sobreestiramiento.
Por lo tanto, su evolución se irá comprobando durante las próximas horas para saber si, finalmente, podrá estar disponible para entrar en la convocatoria ante los alicantinos. De momento, esta misma tarde, se someterá a un tratamiento de fisioterapia y, en función de cómo responda, mañana se decidirá qué trabajo llevará a cabo.
Mientras tanto la plantilla, almeriense, con la incorporación ya de Acasiete, una vez que ha vuelto del permiso que le dio el club para solucionar unos asuntos personales, sigue su puesta a punto para la referida cita frente al Hércules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario