12 oct 2010

Mourinho: "Me gustaría tener más cerca de mí a Zidane..."


¿Cuál es el principal objetivo que se ha marcado para su primera temporada con el Real Madrid?
El principal objetivo es conseguir la estabilidad ya que el Madrid ha cambiado siempre de entrenador en las últimas temporadas.
¿Tiene mucha presión para lograr la Champions?
No, no tengo la presión del club. La tengo de la Prensa. Es una presión increíble de una Prensa que presiona todos los días. En el campeonato liguero, la referencia para nosotros es el Barcelona Sabemos que cuando lleguen los meses de enero y febrero uno será primero y el otro segundo.
¿Por qué es Cristiano Ronaldo un futbolista intocable en su Madrid?
No puedo decir nunca que un jugador es intocable, pero hay algunos futbolistas, por la forma en la que se entrenan y trabajan para el equipo, que sí son intocables dentro del conjunto. Cristiano es intocable y creo que tengo la suerte de tener muchos jugadores que van a ser intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario