El jugador tuvo que abandonar el hotel en el que se hospedaba y tras ser explorado se le detectó una rotura de fibras de grado 1, el menor en este tipo de dolencias.
Los servicios médicos de la Real han comenzado ya a recuperar a un futbolista clave para Martín Lasarte con un tratamiento de fisioterapia, aunque es previsible que se pierda los entrenamientos de la próxima semana.
El equipo blanquiazul, por otro lado, disfruta este fin de semana de dos días de fiesta tras el partido amistoso disputado ayer ante el Girondins en la localidad francesa de Dax (2-1).
El lunes comenzarán a preparar el encuentro ante el Levante. El año pasado el joven futbolista francés de 19 años irrumpió en la elite con un desparpajo y técnica sorprendentes y culminó su gran temporada de debut con el ascenso a Primera y el campeonato de Europa sub-19.
Fue además el tercer goleador del equipo con seis tantos, tras Carlos Bueno y Xabi Prieto, una faceta en la que todavía no se ha estrenado esta temporada a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores en partidos como los que disputaron los donostiarras ante el Real Madrid o Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario