El conjunto de Alex Ferguson se adelantó tras una falta lateral que botó el portugués Nani y fue rematado a la perfección por Nemanja Vidic. Con el tempranero tanto de los 'red devils', el Tottenham trató de reaccionar pero entre Van der Sar y la falta de puntería de los 'spurs' evitaron la igualada.
Con un Manchester contemporizador y un Tottenham espeso y algo apático fueron pasando los minutos a favor de los locales. Pero cuando se preveía cierto agobio de los de Harry Redknapp en el tramo final del partido, más por inercia que por juego, sucedió la probablemente jugada más tonta de la temporada.
El error de Gomes
Un desmarque de Nani acabó con el portugués en el suelo dentro del área de los 'spurs'. El jugador del United tocó el balón con la mano y Gomes debió creer que el colegiado señaló falta. Es la única explicación para el comportamiento posterior del meta brasileño. Colocó el balón en el suelo y espero el pitido del colegiado para poner el balón en juego.
Pero ese pitido no llegó porque no se había señalado nada. Nani, más listo que su rival, se dio cuenta de la falta de entendimiento y se fue con astucia a por el balón para marcar a placer. Quedaban cinco minutos para el final del choque y una jugada de lo más absurda finiquitaba el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario