Los jugadores del Almería Pellerano y Valeri han sido los protagonistas de la sesión de entrenamiento de este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que, mientras el primero ha comenzado hoy a correr sobre el césped, el segundo se ha visto obligado a trabajar en el gimnasio para recuperarse antes de volver con el grupo.
El argentino comienza a ver el final de una grave lesión, que lo mantiene apartado de los terrenos de juego desde hace cinco meses. El defensa central se ejercitó con una suave carrera continua en el anexo del campo almeriense junto al recuperador del equipo, José Antonio Molina. Su entrenador, Juanma Lillo estuvo pendiente de la evolución de Pellerano, al que animó constantemente.
Por su parte Valeri, con una lesión muscular, abandonará, en los próximos días, el gimnasio, donde refuerza la zona afectada para iniciar los entrenamientos en el campo. De hecho, según informa el parte médico se espera que pueda estar disponible para el partido frente al Racing en Santander, la semana próxima, aunque su presencia no está garantizada por el momento.
En cuanto al resto del grupo, el buen ambiente marcó el entrenamiento, ya que el equipo está satisfecho tras el buen trabajo realizado en el último partido liguero frente al Málaga (1-1), pese a no conseguir la ansiada victoria como local, que se les resiste desde que comenzó la temporada. Los jugadores tendrán mañana doble sesión en una nueva semana atípica por no haber competición el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario