Sobre la ausencia de Agüero y los problemas de gol de Forlán, Mario Suárez se mostró tranquilo. "En líneas generales el equipo ha estado bien. Kun y Forlán son dos grandes jugadores y el gol es cuestión de rachas. Se solucionará en cuanto marque un par de goles".
El mediocentro fue uno de los integrantes del 'trivote' que tanto dio que hablar frente al Sevilla, donde el equipo naufragó. "Se habla mucho de eso, pero no creo que perdiésemos por culpa del trivote. El entrenador se decidió por un trivote y fuimos nosotros los que no estuvimos bien en el campo y no jugamos bien con ese sistema, pero puede poner el trivote otro partido, que salgan las cosas bien y entonces ya no se hablará de eso. Se aprovechó el cambio de esquema para criticar, pero la derrota no fue culpa del trivote".Mario habló sobre cuál es su posición ideal en el campo y de las oportunidades que está teniendo. "Yo ya he dicho siempre que puedo jugar tanto por delante de la defensa, como jugué en Mallorca casi siempre, como con otro o donde me pongan. El entrenador nos conoce de sobra a cada jugador y donde él me diga intentaré hacerlo lo mejor posible".
"Sí que es cierto que yo, en Mallorca, he jugado la mayoría de los partidos por delante de la defensa, con otro jugador más ofensivo que se descolgase y yo manteniendo la posición, pero también jugué pudiendo descolgarme. El entrenador es el que nos ve todas las semanas entrenando, es el que decide y cuando me ponga donde decida tendré que hacerlo lo mejor posible para demostrar que puedo jugar ahí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario