Adrián Colunga, jugador del Getafe, alabó al Atlético de Madrid, próximo rival en Liga del conjunto "azulón", y destacó que prefiere que el argentino Kun Agüero, entre algodones por una lesión, no llegue a la cita del sábado en el Vicente Calderón.
Preguntado por la posible recuperación del delantero atlético, Colunga reconoció que es un gran jugador y pidió que regrese a un campo de juego, por el bien del Getafe, una vez que éste juegue en el estadio rojiblanco. "Si no está el Kun, mejor. Creo que tiene que descansar, estar tranquilo y jugar el próximo. El Kun y Forlán podrían estar tranquilamente en un Madrid y en un Barcelona. Si tienen regularidad, el Atlético podría estar arriba", señaló.Asimismo, declaró que el Getafe puede sacar tres puntos en el Vicente Calderón porque tiene "un buen equipo" y no porque "ellos estén irregulares. Es verdad que ellos tienen un equipazo, quizá son irregulares a veces, pero tienen con grandes jugadores que pueden decidir un partido. Va a ser complicado, pero tenemos nuestras opciones y vamos a intentar aprovecharlas. De los rivales que hemos tenido hasta ahora, pueden ser el más importante. Lo pondrán muy difícil, pero de eso hablaremos el domingo. Son tres puntos importantísimos", apuntó.
Colunga ha marcado dos goles en partidos oficiales desde que comenzó el curso. Cuestionado por si siente la presión de anotar más tantos, emplazó a la prensa a esperar a que termine la temporada. "Es muy larga. Soy delantero, se me exigen goles, y cuando acabe se me dirá si tuve gol o no. Lo importante es que el equipo vaya bien y hay que hacerlo lo mejor posible en las tres competiciones. Soy delantero y está claro que tengo que meter goles. Pero siempre que el equipo vaya bien y meta otro compañero, bienvenido sea", afirmó.Por último, analizó la sexta posición del Getafe en la Liga: "El otro día hablaba con un amigo que me decía que las cosas ya irían mejor. ¡Pero es que vamos sextos! Quizá la gente se piensa que tenemos un equipo para estar entre los tres primeros. Ojalá, pero vamos sextos. Es para estar contento porque hay catorce detrás. Se empezó mal, y es un aliciente más. Hay una plantilla para intentar ganar a cualquiera, pero sabiendo, por ejemplo, que el sábado está el Atlético. No por ir sextos vamos a ir allí y vamos a ganar fácil. Para nada. Tenemos condiciones para ganar el partido pero sabiendo que ellos son un equipo de alto nivel", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario