El Auxerre, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, superó al Niza (2-0) en el encuentro de la undécima jornada, en la que el Brest, que batió al Saint Etienne (2-0), se situó como líder en detrimento del Rennes, que debe recibir al Olympique Marsella, aunque el partido se aplazó al domingo por el mal tiempo.
El mal tiempo que padece la ciudad de Rennes, con intensas lluvias y fuerte viento, obligó a la suspensión del encuentro entre el conjunto local y el Olympique Marsella, previsto para este sábado. En principio el choque se jugará el domingo.
Mientras, el Auxerre, que el miércoles juega con el Ajax en la Liga de Campeones, superó al Niza con los tantos del esloveno Valter Birsa y de Benoit Pedretti. El Brest se puso líder. Ganó al Saint Etienne con las dianas del checo Mario Licka y Romain Poyet.
El brasileño Michel Bastos encarriló la victoria del Lyon, cuestionada por el Sochaux, que empató por medio de Brown Ideye. Sin embargo, el tanto de Alexandre Lacazette a falta de veinte minutos dejó los tres puntos en manos de los locales.
Bakaye Traore propició con su gol la victoria del Nancy en el campo del Caen (2-3), mientras el Lorient superó al Arles Avignon de Álvaro Mejía y Francisco Pavón, colista sin conocer el triunfo. Kevin Gameiro y Lynel Kitambala hicieron los goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario