Francisco Javier Casquero, Jaime Gavilán y Javier Arizmendi han superado sus lesiones y se entrenaron por primera vez junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Míchel, que poco a poco va recuperando efectivos que copaban la enfermería.
Casquero y Arizmendi |
El técnico del equipo del sur de Madrid no para de recibir buenas noticias. Hasta hace poco tenía más de media docena de lesionados y ahora sólo quedan la mitad de ellos. Además, según informa el club, los otros tres futbolistas damnificados por la plaga de lesiones, Rafael López, Miguel Torres e Ibrahim Kas, se entrenarán el miércoles con normalidad por primera vez. Por tanto, los médicos del club sólo tendrán que cuidar a Mario Álvarez, que estará seis meses en el dique seco por una rotura de su tendón de Aquiles.El trío que se incorporó al trabajo ha sufrido diferentes procesos de lesiones. Casquero sufrió una contractura en su abductor de la pierna izquierda antes del partido ante el Racing de Santander. Se perdió ese duelo, el del Hércules en Liga y el del Young Boys en la Europa League.
Jaime Gavilán ha tenido que recuperarse de una rotura del músculo semitendinoso de su muslo derecho. Cuando más estaba en forma, después de marcar dos goles en la segunda jornada ante el Levante, el valenciano tuvo que retirarse del campo al inicio del choque contra el Odense danés. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.
Arizmendi ha superado una osteopatía de pubis y también podrá estar en el Vicente Calderón si Míchel lo estima conveniente. El delantero madrileño estaba cumpliendo con solvencia en el primer tramo de la temporada, donde ya había marcado dos goles.
Este miércoles, el Getafe volverá a entrenarse a las 10:30 horas. Lo hará con otros tres jugadores, Rafa, Ibrahim y Miguel Torres, que pondrán muy difícil a su entrenador completar la convocatoria para visitar a sus vecinos del Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario