12 oct 2010

Pedro León: "No me dolió que Mourinho me comparara con Maradona o Zidane"

Pedro León pasó este martes por rueda de prensa y aseguró que "Mourinho es el que manda. No tenemos ningún problema entre nosotros. Las razones por las que me he quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos ha sido porque no hice lo que me ordenó en el partido ante el Levante".Al ser preguntado por las declaraciones en las que el técnico portugués aseguraba que Pedro León no era "ni Maradona ni Zidane", el futbolista ha recalcado que "No me dolió lo que dijo. Hemos hablado y está todo solucionado. Sé que el míster confía en mí y voy a seguir trabajando para ayudar al equipo. Mourinho no quiso hacer daño al Getafe con sus declaraciones".
"El entrenador es el que manda y los motivos por los que no he jugado han sido puramente deportivos. Lo que hablamos se queda entre el Mourinho y yo. No veo ningún castigo", aseguró en rueda de prensa. Sobre su titularidad dentro del equipo en las próximas jornadas, Pedro León dijo que "lo importantes es que el Real Madrid está en una buena dinámica, está muy bien y ganando los encuentros. La competencia es muy grande y ahora sólo quiero tranquilidad para seguir mejorando".

El jugador madridista fue preguntado si salía a hablar porque él quería o porque se lo ordenaba el club y Pedro León fue tajante: "Salgo a hablar cuando me toca". En estas semanas, Pedro León se ha sentido arropado por todos los estamentos de la entidad blanca. "Me he sentido arropado por mi entrenador porque nunca he tenido ningún problema con el míster. Nada ha pasado", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario