David Villa estará listo para el partido del próximo sábado ante el Valencia, su ex equipo, después de que las pruebas médicas determinaran que no tiene ninguna lesión en la rodilla izquierda.
El asturiano se lesionó en el último minuto del partido con la selección en Escocia y, aunque todo apuntaba a que podía perderse el choque ante el líder, al final estará listo para medirse al líder el sábado.
Los servicios médicos del club catalán han examinado esta tarde al delantero, que ayer acabó con una molestias en el tendón rotuliano el partido que España disputó contra Escocia.
La exploración ha confirmado que el jugador no presenta ninguna lesión de gravedad, por lo que mañana volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros.
Villa, no obstante, hará esta tarde trabajo de recuperación y, por lo tanto, será una de las ausencias del entrenamiento, que cuenta con un espectador especial: el delantero camerunés del Inter Samuel Eto'o, que se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva para saludar a sus ex compañeros.
De esta forma, el Guaje podrá cumplir el sueño de medirse a su ex equipo: "El Valencia me lo ha dado todo futbolísticamente", aseguró en una entrevista reciente a Barça TV. Villa reconoce que "el partido será muy especial, porque es el equipo donde he estado muy a gusto los últimos cinco años. Me trae muy buenos recuerdos. Estoy feliz de enfrentarme a ellos, sobre todo por volver a ver todos los amigos que tengo allí, y por volver a disfrutar de ellos aunque sea un día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario