11 oct 2010

Los Raptors plantan cara a los Celtics.

El base Nate Robinson respondió a su condición de jugador especialista en triples para conseguir que los Celtics de Boston vencieran por 91-87 a los Raptors de Toronto y mantener el invicto en la competición de pretemporada de la NBA.
Robinson, que anotó 13 puntos, incluido el triple ganador, encabezó el ataque de los Celtics, que tienen marca de 3-0 en lo que va de la pretemporada.El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, siguió dosificando los minutos a los titulares veteranos del equipo para que los reservas tengan más oportunidades de prepararse de cara a la temporada regular.
Con Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y Shaquille O'Neal jugando menos de 24 minutos cada uno, los reservas Delonte West y Marquis Daniels ayudaron a los Celtics con 11 puntos cada uno, los mismos que aportó O'Neal, que salió de titular y aportó también cinco rebotes y dos tapones.
Los Celtics tuvieron un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo, un 40 de triples (4-10) y el 70,8 de personal (17-24).Los Raptors (1-1), que siguen en su fase de definición del nuevo estilo de juego que esperan realizar durante la temporada regular después de la marcha del alero Chris Bosh, tuvieron al base Jarrett Jack, que salió de titular por el español José Manuel Calderón, como el máximo encestador al conseguir 18 puntos con seis asistencias.
Mientras que el escolta brasileño Leandro Barbosa aportó 16 puntos, incluidos 14 en la segunda parte, después de jugar 21 minutos y anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2-4 de triples, capturó dos rebotes y dio una asistencia.
Calderón jugó 20 minutos con los Raptors para aportar dos puntos, los dos que consiguió desde la línea de personal, después de fallar cuatro tiros de campo, incluidos dos triples, repartió seis asistencias y recuperó un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario