El centrocampista del Levante Nacho González ha reconocido que fue "un palo muy duro saber que era una rotura del ligamento cruDe todos modos, el jugador afirmó que se encuentra "bien después de la primera semana". "Me operaron el pasado jueves en Valencia y salió todo bien. Ya estoy con ganas de recuperarme, porque me encuentro bien de animo y contento por las llamadas por parte del club", agradeció.
El uruguayo confesó cuando le dijeron que era una rotura se vino abajo. "No me lo podía creer. Fuimos a ver al doctor Gastaldi par ver si era cierto que tenía el cruzado anterior roto. Nunca me había pasado nada antes en la rodilla. Fue un palo duro", repitió.
La lesión le vino en el peor momento a Nacho González, ya que era uno de los fijos para el entrenador Luis García. "El equipo perdió tres partidos y faltó tiempo de trabajo. Luego se agarró el ritmo contra el Real Madrid. Desgraciadamente pasó esto y ahora sólo pienso en recuperarme", explicó.
Un sufridor más
El centrocampista asume que "se sufre más fuera que dentro del campo". "Espero ir a ver al equipo contra la Real Sociedad porque ya podré andar con muletas", adelantó.
Además de las muestras de apoyo y cariño por parte del Levante, el jugador también recibió apoyo desde su club, el Danubio Azul. "Me emocionó la pancarta que sacaron antes de un partido, unos amigos me dijeron que viera el partido y algo me imaginé", apuntó. "Me sirve de apoyo y ánimo para seguir adelante. La gente del Levante también me ha llamado y me da fuerza para continuar", finalizó.zado anterior de la rodilla y que no era un esguince".
El centrocampista asume que "se sufre más fuera que dentro del campo". "Espero ir a ver al equipo contra la Real Sociedad porque ya podré andar con muletas", adelantó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario