La plantilla del Sporting cerró este viernes una semana de entrenamientos de recuperación para los lesionados y de intensa preparación física para el resto de jugadores a la espera del encuentro ante el Sevilla.
El entrenador, Manuel Preciado, espera tener a todos sus jugadores listos para ese encuentro a excepción del sancionado Botía, por lo que una de las dudas que deberá resolver a lo largo de la próxima semana será la de quien va a ser su sustituto Iván Hernández o Jorge.
El técnico rojiblanco también tendrá que esperar para ver el estado en el que retornan los internacionales Bilic, Eguren y José Ángel, siendo la vuelta más tardía la de Eguren, que apenas tendrá un entrenamiento antes del partido liguero.
Nacho Novo es el único jugador que no tiene el alta médica pero está previsto que la reciba a lo largo de la próxima semana y que pueda volver al equipo ante los sevillanos, partido en el que también está prevista la vuelta de Canella al lateral izquierdo.
Además de la recuperación física de los futbolistas tocados esta semana Manolo Preciado ha trabajado también en el aspecto mental y de concentración para tratar de evitar que vuelvan a repetirse falta de concentración como las sufridas ante el Athlétic de Bilbao o Zaragoza, en el que estos equipos remontaron 0-2 contrarios arrancando sendos empates en encuentros ampliamente dominados por los sportinguistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario