Pablo Hernández, atacante del Valencia, afirmó que su equipo tiene que creer en la victoria en el Camp Nou, pues de lo contrario, si el equipo va con cautela y sin convicción, el Barcelona es capaz de meter "un carro de goles". El jugador internacional del Valencia afirmó que le gustaría ver en Barcelona como rival al equipo que se perdió con el Hércules (0-2) y al Mallorca (1-1).
"Ellos tienen la necesidad de ganar en casa y podemos aprovechar esa circunstancia, aunque el Barcelona es un rival del que te puedes esperar cualquier cosa", agregó Pablo. También aludió a su ex compañero David Villa, que finalmente jugará contra el Valencia. "Villa siempre tiene opciones, es un goleador nato, tiene la portería entre ojo y ojo y a la mínima saca una oportunidad. Así será contra nosotros", indicó.
"Hay muy pocos jugadores como él y vamos a intentar que tengan las menos ocasiones posibles", dijo sobre Villa, al tiempo que admitió que prefiere que Xavi no juegue. "Si no lo hace, el Barcelona acusará su ausencia, aunque tengan otros grandes jugadores. Le deseo lo mejor y eso pasa porque se recupere pronto, pero que sea el domingo en vez del sábado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario