El delantero uruguayo de la Real Sociedad, Diego Ifrán, e Imanol Agirretxe han brillado en la cómoda victoria de su equipo ante el Beasain, equipo de Tercera División, en el primer triunfo de la era Montanier, el nuevo técnico de los blanquiazules.
El choque ha sido el típico amistoso de estas alturas de verano, con las piernas de los jugadores muy cargadas por el esfuerzo físico y un conjunto local que ha puesto muchas ganas para agradar a los más de 1.000 aficionados que poblaban las gradas y ha llevado algún peligro en la primera parte.
El primer tanto del partido ha sido obra de Ifrán, que sigue transmitiendo buenas sensaciones como ocurrió en la parte final de la pasada temporada, al culminar con su remate una jugada iniciada por Joseba Llorente, muy activo en la primera mitad.
Con un claro dominio de los blanquiazules en la segunda mitad y el ritmo justo para no pasar apuros, han llegado los dos goles de Imanol Agirretxe en este periodo, que han colocado el definitivo 0-3, el último tras una buena jugada de Xabi Prieto.
En la primera parte jugaron Toño Ramírez; Dani Estrada, Demidov, Martínez, De la Bella; Ros, Elustondo, Aranburu; Sarpong, Joseba Llorente e Ifrán. Y en la segunda parte lo hicieron Zubikarai, Carlos Martínez, Labaka, Mikel, Cadamuro, Illarramendi, Zurutuza, Albistegi,Prieto, Agirretxe y Paco Sutil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario