Javi Mandaluniz, Iñigo Martínez, Alex Albistegi, Javi Ros e Iker Hernández sueñan este verano con gustar a Philippe Montanier y quedarse en la Real, como consiguió Antoine Griezmann hace dos años, entonces con Martín Lasarte recién llegado a la Real. Los cinco son conscientes de que lo tienen difícil, algunos más que otros, pero desean intentarlo.
Albistegi: “Tengo que agarrarme a esta oportunidad”
Javi Mandaluniz, portero de 24 años que llegó desde Lezama, sabe que su sitio está en el filial. “En la Real me siento como en casa y estoy muy contento de haber subido con el Sanse y de haber sido suplente el día del ascenso a Primera. Son dos cosas muy bonitas. Ahora trabajo con mucha ilusión, pero sé que mi sitio está en el filial”, afirmó.
Iñigo Martínez, central zurdo de 20 años, se quedó sin ir al Mundial, pero a cambio está haciendo su primera pretemporada con la Real. “Me estoy sintiendo muy a gusto y valoro mucho la confianza y los consejos que me dan los compañeros. Voy a darlo todo por hacerme un hueco, aunque sé que es difícil. ¿Marcar a Forlán en la primera jornada? Ufffffff, es muy difícil que me vea en esas”, comentó.
Ros: “Quedarse está difícil, pero tengo ilusión por lograrlo”
Alex Albistegi es consciente de que, con 24 años, está ante su última oportunidad. “Desde que llegué aquí mi objetivo ha sido siempre el mismo, el de intentar hacerme un hueco en la primera plantilla. Es un reto difícil, porque esto es Primera y hay muchos jugadores en mí posición, pero mi ilusión es la máxima. Tengo 24 años y es mi último año de contrato, así que si quiero jugar en la Real tengo que agarrarme a esta oportunidad”, afirmó.
Javi Ros, otro pivote que cuenta con 21 años, también admite la dificultad de hacerse un hueco. “Hay overbooking y parece que el club tiene intención de fichar otro centrocampista, así que parece que va a ser difícil quedarse, pero yo tengo la misma ilusión de otros años o más por hacerme un huequito en el primer equipo y creo que soy un jugador más maduro”, significó.
Iker Hernández es el más joven, ya que sus 17 añitos le hacen estar aún en edad juvenil, por lo que sólo piensa en aprender. “Hace dos años estaba de recogepelotas y les pedía autógrafos y ahora estoy entrenando con ellos, algo impresionante y muy bonito para mí. ¿Gran promesa? Aún no he hecho nada. Estoy muy contento por renovar hasta 2016. No escuché ofertas. Quería seguir aquí para llegar al primer equipo”, explicó.
Hervias y Pardo se prierden la pretemporada por diferentes motivos
Pablo Hervias estaba llamado a ser el sexto chaval en hacer la pretemporada con el primer equipo, por petición expresa de Philippe Montanier, pero un edema en la cornea de su ojo izquierdo se lo está impidiendo. El rapidísimo extremo, una de las mayores promesas de Zubieta, renovará y mejorará su contrato antes de fin de año.
Pablo Hervias estaba llamado a ser el sexto chaval en hacer la pretemporada con el primer equipo, por petición expresa de Philippe Montanier, pero un edema en la cornea de su ojo izquierdo se lo está impidiendo. El rapidísimo extremo, una de las mayores promesas de Zubieta, renovará y mejorará su contrato antes de fin de año.
También el galo tenía en mente disponer de Rubén Pardo, pero sabía que iría convocado con la selección sub 19, como así ha sido, y es otro de los jóvenes valores de la cantera txuro urdin a los que no podrá ver en directo, de momento.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario