La plantilla del Rayo Vallecano tampoco se entrenará este jueves. Los jugadores del primer equipo estaban citados a primera hora en la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada -Sanvodal ya había retrasado dos días su inicio-, pero completaron las pruebas médicas y decidieron volver a plantarse.
Futbolistas y cuerpo técnico se reunieron en el vestuario para evaluar el descontento de la mayoría de ellos y las próximas medidas de presión a llevar a cabo. Como estaba previsto el pasado martes, los jugadores se negaron a cumplir con sus obligaciones mientas el club no les pague.
La ronda de negociaciones que Martín Presa y los administradores concursales del club están llevando a cabo para renegociar a la baja sus contratos continuará durante la jornada de este jueves.
Raúl Martín Presa prometió a la plantilla que este jueves sería abonada parte de la deuda que el club tiene con ellos desde hace varios meses, en algunos casos hasta 17 mensualidades, pero por enésima vez han comprobado como las cantidades no llegaban. El máximo accionista se había comprometido a pagar él mismo parte de esas cantidades y convertirse en acreedor del club, toda vez que la Ley Concursal prohibe pagar de este modo las deudas contraídas por la entidad.
Incluso David Aganzo se desplazó a las oficinas del club para que le indicaran de primera mano si había habido cambios, pero le confirmaron que todo seguía igual.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario